Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 7 (2020)
Núm. 7 (2020)
Publicado:
2020-07-13
Presentación
Presentación Trayectoria N° 7
María Elsa Chapato, María Marcela Bertoldi, María Cristina Dimatteo
1-7
PDF
Artículos
Las llaves del tiempo: proyectos artísticos integrados para la escuela
Helena Alderoqui
8-32
PDF
Disputas metodológicas en la escolarización del dibujo en la escuela primaria argentina
María Elisa Welti Welti
33-53
PDF
El canto materno y su trascendencia en el ser humano. Implicaciones para la educación básica y superior
Raúl Capistrán Gracia, Rosa Gabriela Gómez Martínez
54-65
PDF
Los enfoques pedagógicos presentes en la Educación Artística
Sara Torres Pellicer
66-87
PDF
Profesionalizar la danza ¿tecnificar los cuerpos? Análisis sobre los conceptos del cuerpo en los planes de estudios de la carrera de Danza contemporánea de la Facultad de Artes de la UNT.
Magdalena Zerpa Carandino
88-110
PDF
Isovalencias cromáticas en la pintura de paisaje: una experiencia global de aprendizaje significativo y sostenible en el estudiante de Bellas Artes.
Paloma Peláez Bravo
111-132
PDF
La investigación en artes: desmontando (pre)juicios
Carlos Enrique Castilla
133-149
PDF
Cómo vincular y habitar prácticas contemporáneas en la educación artística.
Paula Waimberg
150-159
PDF
Relatos de Experiencias
Amasando saberes colectivos, populares y plurales: arte(s) y educación popular en El galponcito.
Agustina Madarieta
160-168
PDF
Entrevistas
Entrevista a Magdalena Fleitas
Nancy Elizabeth Iannone Guaini
169-174
PDF
Reseñas
Reseña.Travesías entre el arte, la formación docente y la investigación. Universidad y trabajo en red
María Marcela Bertoldi Bertoldi
175-178
PDF
Relatorías
Lo que fueron las IV Jornadas de Investigación del Instituto de Artes del Espectáculo (IAE), FFyL, UBA.
María Cristina Dimatteo, María Marcela Bertoldi
179-182
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as