núm. 9 (2021)

Tabla de contenidos

Presentación

Presentación Trayectoria N° 9 PDF
María Elsa Chapato 1-9

Artículos

¿Hacia dónde puede ir el Teatro en la Educación? PDF
Tomás Motos Teruel, Antoni Navarro Amorós 10-41
Cambio Escolar y Educación Artística basada en Proyectos en la ESRN PDF
Pablo Bulfon, Emilia Graciela Garcia 42-61
Un Panorama General del Grado, Posgrado y Profesorado de Artes Visuales en Brasil y Argentina PDF
Valéria Metroski Alvarenga 62-83
Diversidad, arte y comunicación. Una perspectiva desde la clase de danza inclusiva en contextos de segregación PDF
Santiago Feldman Fainberg, Deborah Altieri Restagno 84-97
Teatro y prácticas de cuidado. Herramientas de prevención PDF
Mariela Piedrabuena 98-112
Patios Abiertos en las Escuelas. Tramas posibles entre educación, arte y conocimiento situado a partir del Taller de Arte e Identidad en Ensenada. PDF
Zaira Sabrina Allaltuni, Maria Emilia Leonardi, Daniela Anzoátegui 113-127
Pedagogía teatral y las nuevas tecnologías. Consideraciones generales para un diálogo complejo PDF
Mariano Scovenna, Natacha Delgado 128-137
“El espextraño” Un nuevo “actor” en el territorio de las clases de teatro virtuales PDF
Fabiola Ester Pavetto Méndez 138-148

Relatos de Experiencias

Narraciones, memorias y cartografías. Un taller a partir de las huellas de nuestro pasado reciente PDF
Ana Balut, Verónica Lucentini, Ma. Nazarena Mazzarini, Mariana Sáez 149-163

Entrevistas

El Teatro Brut. Un instrumento de inspiración artística para el trabajo con personas con diversidad funcional. Entrevista a Manu Medina PDF
Sara Torres Pellicer 164-172

Reseñas

RESEÑA: Gabriela Piñero, Adriana Raggi Lucio (Editoras) (2020) ¿Con qué trabaja la educación artística? Tandil: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. PDF
María Cecilia Wulff 173-178

Relatorías

Lo que fue la Jornada de intercambio entre docentes investigadores de enseñanza de teatro en contextos diversos PDF
Maria Elsa Chapato, Maria Cristina Dimatteo 179-184


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.

ISSN: 2408-4468