núm. 4 (2017)

Tabla de contenidos

Presentación

Presentación PDF
María Elsa Chapato 1-5

Artículos

La Comunidad De Interpretación, De La Identidad Individual A La Identidad Colectiva: La Generación De Nuevas Experiencias Patrimoniales En Ámbitos No Formales. PDF
Carmen Gómez Redondo, Olaia Fontal Merillas 6-15
Títeres y educación: Manos a la obra (parte II) PDF
Guillermo Dillon Martínez 16-25
Trabajando en educación artística los Derechos del niño El collage y el cuento como vehículo para sensibilizar a los maestros en la protección infantil PDF
María del Carmen Moreno Sáez, María Teresa Gutiérrez Párraga 26-48
Infografía didáctica como recurso de aprendizaje transversal y herramienta de cognición en educación artística Infantil y Primaria PDF
Pedro Javier Albar Mansoa 49-66

Relatos de Experiencias

Conciertos Didácticos Diana Toblib: Espectáculo de Música Clásica para Niños PDF
Diana Toblib 67-80

Entrevistas

Entrevista “Los másters como herederos de los doctorados de calidad. El Master Universitario en Educación Artística en instituciones sociales y culturales” a la Dra. Noemí Avila Valdez PDF
María Cristina Dimatteo 81-92

Reseñas

RESEÑA Sostener la inquietud. Teoría y Práctica de la actuación teatral según la retórica escénica (2015). Dr. Aldo Pricco PDF
María Elsa Chapato 93-98


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.

ISSN: 2408-4468