El Peldaño 16

Autores/as

  • Silvio Torres Fabianich
  • Silvio Torres Fabianich

Resumen

Nos complace presentar esta segunda publicación anual de la revista El Peldaño que ha sido posible gracias a la incansable voluntad de formadores y hacedores teatrales por hacer del ámbito teatral una fuente inagotable de investigación y reflexión crítica. 

Estos dos últimos años no han sido fáciles de transitar para la actividad cultural y artística. Sin embargo, la escena y la formación teatral no se ha detenido, de lo contrario se ha adaptado y reinventado para dar batalla a los coletazos de esta pandemia que parece no descansar en su empresa. 

“El teatro debe seguir” parece ser el lema que reposa en la producción y estudio divergente que ha devenido en nuevos formatos y hasta lenguajes que se apropian de esta proliferación tecnológico - digital que nxs atraviesa en todos los ámbitos de la vida. 


Descargas

Cómo citar

Fabianich, S. T., & Fabianich, S. T. (2021). El Peldaño 16. El Peldaño - Cuaderno De Teatrología, (16). Recuperado a partir de https://www.ojs.arte.unicen.edu.ar/index.php/elpeldano/article/view/1017

Número

Sección

Artículos