Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Trayectoria - Práctica Docente en Educación Artística
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 4 (2017)

Núm. 4 (2017)

					Ver Núm. 4 (2017)
Publicado: 2017-09-18

Presentación

  • Presentación

    María Elsa Chapato
    1-5
    • PDF

Artículos

  • La Comunidad De Interpretación, De La Identidad Individual A La Identidad Colectiva: La Generación De Nuevas Experiencias Patrimoniales En Ámbitos No Formales.

    Carmen Gómez Redondo, Olaia Fontal Merillas
    6-15
    • PDF
  • Títeres y educación: Manos a la obra (parte II)

    Guillermo Dillon Martínez
    16-25
    • PDF
  • Trabajando en educación artística los Derechos del niño El collage y el cuento como vehículo para sensibilizar a los maestros en la protección infantil

    María del Carmen Moreno Sáez, María Teresa Gutiérrez Párraga
    26-48
    • PDF
  • Infografía didáctica como recurso de aprendizaje transversal y herramienta de cognición en educación artística Infantil y Primaria

    Pedro Javier Albar Mansoa
    49-66
    • PDF

Relatos de Experiencias

  • Conciertos Didácticos Diana Toblib: Espectáculo de Música Clásica para Niños

    Diana Toblib
    67-80
    • PDF

Entrevistas

  • Entrevista “Los másters como herederos de los doctorados de calidad. El Master Universitario en Educación Artística en instituciones sociales y culturales” a la Dra. Noemí Avila Valdez

    María Cristina Dimatteo
    81-92
    • PDF

Reseñas

  • RESEÑA Sostener la inquietud. Teoría y Práctica de la actuación teatral según la retórica escénica (2015). Dr. Aldo Pricco

    María Elsa Chapato
    93-98
    • PDF

Desarrollado por

Open Journal Systems

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.