Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Trayectoria - Práctica Docente en Educación Artística
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 2 (2015)

Núm. 2 (2015)

					Ver Núm. 2 (2015)
Publicado: 2015-03-31

Presentación

  • Presentación 2º Edición: "TRAYECTORIA: Prácticas en Educación Artística"

    Lic. Ma. Elsa Chapato
    3
    • PDF

Artículos

  • ¿De qué hablamos cuando hablamos de prácticas docentes? Reflexiones en torno de los alcances y sentidos que conllevan las prácticas docentes en el escenario social contemporáneo

    Analía Errobidart
    21
    • PDF
  • LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL INSTITUTO DE ARTES DE LA UNESP - SAO PAULO - BRASIL

    Luiza Helena da Silva Christov
    12
    • PDF
  • Producciones digitales en el aula; un relato de experiencias áulicas en las artes visuales

    Fabiana Haydeé Pereira
    14
    • PDF
  • La noción de lo real en la práctica pedagógica teatral. Recomendaciones para una práctica contextualizada

    Juan Manuel Urraco Crespo
    14
    • PDF
  • Pensando la enseñanza del Arte en relación a la educación especial

    Juana María Peters; Araceli Elsa De Vanna
    15
    • PDF

Relatos de Experiencias

  • Imágenes para recortar y armar: laboratorio de práctica y reflexión en artes visuales

    Mg. Ana Inés Ferrarese
    13
    • PDF

Entrevistas

  • Entrevista al Lic. Juan Carlos Camacho

    Marisa Rodriguez
    8
    • PDF

Reseñas

  • Mastache, Adriana (2014) La música y la pintura: ese histórico romance. Proyectos y actividades de educación musical, Novedades Educativas, Buenos Aires

    Lic. Ma. Elsa Chapato
    3
    • PDF

Desarrollado por

Open Journal Systems

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.