Sobre la función de la fotografía en la obra Lisa y las fotos de A. Farace
Palabras clave:
Fotografía, retrato, obra paisaje, afectividadResumen
El artículo refiere a un capítulo de la Tesis de Maestría de mi autoría, titulada El diálogo entre la escena y la imagen fotográfica. Laboratorio teatral a partir de la obra Lisa y las fotos de Ariel Farace. El capítulo despliega como opera la fotografía en la obra de A. Farace, la misma vista como un texto multimedia por su composición de texto e imagen.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Desde el Sistema de Bibliotecas UNICEN, se acuerda entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES y la revista digital LA ESCALERA - ANUARIO DE LA FACULTAD DE ARTE poner a disposición los textos aquí publicados para acceso público y abierto para que lectores hagan uso justo y respetuoso de los mismos, en consonancia con con el cumplimiento de las licencias de uso CREATIVE COMMONS.
En este caso, se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.