La articulación de saberes en la trayectoria de formación docente en Teatro
Palabras clave:
Formación docente, Didáctica, Articulación, Prácticas, Enseñanza situadaResumen
El presente trabajo propone una mirada analítica desde la asignatura Didáctica General y Especial del Juego Dramático hacia las Prácticas de la Enseñanza en distintos contextos educativos Se pretende reflexionar acerca de la provisión de criterios para la toma de decisiones en los espacios de práctica situados en la diversidad de contextos educativos. La asignatura Prácticas de la Enseñanza se nutre, de manera especial, de los aportes teóricos y metodológicos de la Didáctica. El reto que implica dicha articulación remite la mirada al interior del proyecto curricular del profesorado e invita a revisar las contribuciones de dichas asignaturas en pos de las decisiones didácticas de los futuros profesores de teatro.Descargas
Número
Sección
Artículos
Licencia
Desde el Sistema de Bibliotecas UNICEN, se acuerda entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES y la revista digital LA ESCALERA - ANUARIO DE LA FACULTAD DE ARTE poner a disposición los textos aquí publicados para acceso público y abierto para que lectores hagan uso justo y respetuoso de los mismos, en consonancia con con el cumplimiento de las licencias de uso CREATIVE COMMONS.
En este caso, se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.