Por una diversificación de las miradas y una ampliación de las voces. Entrevista a María Manzanares

Autores/as

  • Anabella Castro Avelleyra Universidad de Buenos Aires / CONICET
  • Ignacio Dobrée UNRN / UNCo

Palabras clave:

audiovisual, Patagonia

Resumen

Entrevista a María Manzanares.

Biografía del autor/a

Anabella Castro Avelleyra, Universidad de Buenos Aires / CONICET

Doctora en Historia y Teoría de las Artes por la Universidad de Buenos Aires. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Docente de la carrera de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Becaria postdoctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), con el tema “Migración e identidad en el cine: miradas desde y sobre Cuba (2013-2019)”. Investigadora del Centro de Investigación y Nuevos Estudios sobre Cine (CIyNE), radicado al interior del Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano de la FFyL, UBA. 

Ignacio Dobrée, UNRN / UNCo

Licenciado en Comunicación Social por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Maestrando en Comunicación Digital Audiovisual de la UNQ. Docente regular en las carreras de Artes Visuales de la UNRN y de Comunicación Social de la UNCo. Integra el grupo organizador del Concurso Nacional de Cine Independiente de Cipolletti. Ha sido jurado y programador de cortometrajes en diferentes festivales y eventos.

Descargas

Publicado

12/28/2022

Cómo citar

Avelleyra, A. C., & Dobrée, I. (2022). Por una diversificación de las miradas y una ampliación de las voces. Entrevista a María Manzanares. AURA. Revista De Historia Y Teoría Del Arte, (16), 207–214. Recuperado a partir de https://www.ojs.arte.unicen.edu.ar/index.php/aura/article/view/1124