Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 6 (2019)
Núm. 6 (2019)
Publicado:
2019-09-25
Presentación
Presentación
María Elsa Chapato
1-6
PDF
Artículos
La música como objeto de conocimiento. Aportes para una justicia curricular
Silvia Carabetta
7-18
PDF
Educación artística y políticas de cambio en las escuelas secundarias de Río Negro
Pablo Bulfon, Pablo Eduardo Suarez
19-39
PDF
Infancias, arte y escuela. Una mirada desde Walter Benjamin
Ana Margarita Eustacchio
40-50
PDF
Ideología, cuerpo y experiencia en la construcción del conocimiento pedagógico en la formación docente en Artes.
Déborah Saientz, Pablo Muruaga, Natalia Ousset
51-70
PDF
El investigador investigado, cuando el sujeto es objeto de estudio.Algunas consideraciones acerca de la documentación narrativa deexperiencias pedagógicas a partir del documental De afuera haciaadentro: de investigar a investigarse
María Amelia García, Matías Andrés Petrini
71-77
PDF
Las disciplinas artísticas en la educación básica como factor de desarrollo cognitivo
Claudia Fragoso Susunaga
78-88
PDF
¿Cuál es el valor del trabajo en pareja pedagógica dentro de los trayectos formativos de los/as profesores/as de Teatro? Análisis de una experiencia situada
Agustina Madarieta
89-99
PDF
El tiempo del orden institucional y el tiempo de lo sensible
Matías Gabriel Lona
100-110
PDF
Relatos de Experiencias
Relato de experiencia. Proyecto interdisciplinario en contexto rural
María Fernanda Ghezzi
111-115
PDF
Entrevistas
Entrevista a Anke Meisen
María Marcela Bertoldi
116-119
PDF
Reseñas
RESEÑA Noli, Zulema (2018) La Música para niños no es cosa de niños. Una madeja entre infancia, escuela, Estado, tecnología y mercado. Biblos, Buenos Aires.
Mariela Thesz
120-122
PDF
Relatorías
Lo que fue el XIX Encuentro Nacional de Profesores de Teatro.
María Cristina Dimatteo
123-137
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as