Atravesando Pantallas

Autores/as

  • Sandra Viggiani Facultad de Artes y Diseño

Palabras clave:

Pandemia, ASPO y DISPO, Desafíos, Docentes y Estudiantes, Experiencias pedagógicas

Resumen

Este artículo sintetiza la información recabada en entrevistas realizadas a  protagonistas de Nivel Secundario, Superior y Universitario, que transitan los comienzos o finales de trayectos relacionados con la Actuación, el Teatro y la Educación (primer año y último año de cada carrera).  

El objeto de las entrevistas fue el relevamiento de percepciones y opiniones sobre los desafíos que tuvieron que enfrentar docentes y estudiantes de Teatro, frente a la no presencialidad en las clases, las decisiones pedagógicas que tomaron y algunas reflexiones sobre los procesos y los resultados vivenciados durante este particular ciclo lectivo 2020, en el marco del ASPO y el DISPO.

Biografía del autor/a

Sandra Viggiani, Facultad de Artes y Diseño

Referente y mediadora de Módulo de Nivelación de Ingreso

Citas

Viggiani, S. (2004). El lenguaje Teatral en el Nivel Polimodal. En Didáctica del Teatro II. (244-329). INT- FAD

El Efecto 2000. Blog sobre Historia de la Informática. Disponible en: https://histinf.blogs.upv.es/2012/12/18/el-efecto-2000 (Consultado el 22/10/2020/)

Descargas

Publicado

2020-12-23

Número

Sección

Artículos