Las tecnologías de la información y comunicación en la enseñanza de teatro en el nivel secundario
Palabras clave:
enseñanza del teatro - tecnologías de la información y la comunicación - escuela secundariaResumen
El objetivo central del trabajo es comprender las dinámicas de uso,
circulación e intercambio simbólico mediado tecnológicamente en
jóvenes escolarizados y no escolarizados. Se reflexiona acerca de las
tensiones entre el espacio curricular de Educación Artística
específicamente el lenguaje teatral y TIC en la educación secundaria. A
su vez se invita a pensar qué pasa con las nuevas tecnologías en la
escuela secundaria en el marco del programa “conectar igualdad” y el
lugar que el mismo ocupa en la enseñanza del lenguaje teatral.
Descargas
Número
Sección
Licencia
Desde el Sistema de Bibliotecas UNICEN, se acuerda entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES y la revista digital LA ESCALERA - ANUARIO DE LA FACULTAD DE ARTE poner a disposición los textos aquí publicados para acceso público y abierto para que lectores hagan uso justo y respetuoso de los mismos, en consonancia con con el cumplimiento de las licencias de uso CREATIVE COMMONS.
En este caso, se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga con fines comerciales. Tampoco se puede utilizar la obra original con fines comerciales.