Segundo Teorema sobre Invasión, de Hugo Santiago
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Bibliografía
Aronovich, Ricardo (2002), Testimonio de Ricardo Aronovich en Oubiña, David (comp.), El cine de Hugo Santiago, Buenos Aires, Nuevos Tiempos.
Cerdá, Marcelo (2011) La política de las formas neutras. Acerca de Invasión, de Hugo Santiago, en Lusnich, Ana Laura y Piedras, Pablo (eds.) Una historia del cine político y social en Argentina (1969-2009), Buenos Aires, Nueva Librería.
Chion, Michel (1991), La audiovisión. Introducción a un análisis conjunto de la imagen y el sonido, Barcelona, Paidós Comunicación.
Duncan, Paul (2006), Film noir, films of trust and betrayal, Reading, Inglaterra, Pocket Essentials.
Hevia, Hernán (2002), Arpegios en Oubiña, David (comp.), El cine de Hugo Santiago, Buenos Aires, Nuevos Tiempos.
McDonnell, Brian (2007), Film noir style en Mayer, Geoff y McDonnell, Brian, Encyclopedia of film noir, Westport, EEUU, Greenwood Press.
Moreira Facca, Enzo (2020), Primer teorema sobre Invasión de Hugo Santiago, en AURA. Revista de historia y teoría del arte - Nº 11, http://www.ojs.arte.unicen.edu.ar/index.php/aura
Tournès, Andrée (1971), L’invasion (fragmento) en Jeune Cinéma Nº 53, en Oubiña David (comp.), El Cine de Hugo Santiago, Buenos Aires, Nuevos Tiempos..
Wolkowicz, Paula (2011), Un cine contestatario. Vanguardia estética y política durante los años setenta en Lusnich, Ana Laura y Piedras, Pablo (eds.) Una historia del cine político y social en Argentina (1969-2009), Buenos Aires, Nueva Librería.
Filmografía
Moguillansky, Alejo (2008), Aquilea: nueve pequeños films sobre Invasión
Santiago, Hugo (1969), Invasión.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 License.
Indizada en: